Letras Sobre Papel | Primer Book Haul!! Febrero
322
single,single-post,postid-322,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Primer Book Haul!! Febrero

Holaaa, buenos días, tardes, noches o lo que sea. Ya es marzo!! Yey!! Hoy les traigo el primer Book Haul del blog! Wee!! Nunca lo he hecho antes por lo que les pido un perdón anticipado, no se crean. lol. No, pero ya enserio, hoy les traigo todos los libros que conseguí en el mes de Febrero.


 Algunos de ustedes ya sabrán que el 1º de febrero fue mi cumpleaños, por lo que (como no podía ser de otra forma) me regalaron libros. No se imaginan mi cara de felicidad. Por no hablar de que este mes, mi papá fue a Estados Unidos y yo le pedí libros. Así que en vez de echarles choro se los enseño…



Estos 2 me los regalo mi mejor amiga, Ana. Muchas gracias!! El Juego Infinito de James Dashner lo vi hace mucho y el tema me atrapó enseguida, por no hablar de que ya había leído Maze Runner por el mismo autor y me encantó! 

Yo recuerdo que Starters lo vi porque una amiga lo estaba leyendo hace mucho, y me acuerdo que le encantó. Además en cuanto vi la portada, me enamoré. 
Mi mejor amiga no me puede conocer mejor.
 Okey….me estoy calmando….calmando…..AHHHH!!!! NO TENGO PALABRAS! 
Estos se los pedí yo a mi papá. 
Después de leer Anna and the French Kiss no podía esperarme ni un minuto más para leer Isla and the Happily Ever After. Me enamoré con la escritura de Stephanie Perkins y no puedo esperar para leer Isla and the Happily Ever After.

En cuánto a Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe, 
lo había visto trillones de veces por todos lados. Pero sobretodo en el video de Alberto Villareal, así que decidí ver cómo estaba.
We Were Liars también lo vi por Alberto Villareal, el siempre lo recomienda y dice lo mucho que le gusta y por qué no leerlo? En cambio, Since You’ve Been Gone lo vi en un blog de aquí, la verdad es que no recuerdo cual era. En cuanto leí la sinopsis dije “Tengo que leerlo”. No es un quiero, es un tengo. Y porfavor, podemos hablar de su portada? ES HERMOSA!! Por no hablar de su portada en tapa dura, en ambos libros.

Además atrás de la cubierta del libro Since You’ve Been Gone, esta impresa una foto de las 2 amigas, como en esta imagen.

No saben lo contenta que estoy con esta trilogía! Por primera vez lo vi en un video de Raiza Revelles, y después su popularidad fue aumentando y estoy 99.9% segura de que me va a gustar esta historia. No puedo esperar a leer estos libros.
Estos fueron los libros que conseguí en febrero, esos y una tarjeta de regalo que me dio mi amiga Marissa. Estoy pensando en cambiar esta tarjeta por el libro Trono de Cristal, he escuchado ese libro por todos lados y me encantaría leerlo. Ustedes que piensan? 

Ya leyeron alguno de estos libros? Les gustaron? 
Cuál piensan que me gustará más?



Los veo en mi próxima reseña, los quiero


10 Comments

Post a Comment