Letras Sobre Papel | Un Beso en París – Stephanie Perkins (Reseña)
318
single,single-post,postid-318,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Un Beso en París – Stephanie Perkins (Reseña)

Buenos díaaas!! Hoy les traigo *redobles* ANNA AND THE FRENCH KISS!! O Un beso en París!!! Tengo taanto que decir sobre este libro…

Título: Un Beso en París
Título original: Anna and The French Kiss
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Neo Plataforma
Año de publicación2010
Páginas: 439


Sinopsis:

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

Mi opinión:

Stephanie Perkins. La legendaria Stephanie Perkins. Este libro. Este legendario libro. Okey…

Desde hace cuanto quería este libro en mis manos! Hay un booktuber, no muy popular, que me encanta! Es argentino, se llama Sebas, del canal Tragando Libros *guiño guiño*. (Nota: Si visitan su canal comenten que su fan #1 los mandó ahí). El punto es que a él LE FASCINA este libro. En cada booktag recomendaba o mencionaba este libro diciendo que es su libro favorito (o decía porque ahora es Aristotle and Dante). De tanto que lo menciona lo anoté en mi Wishlist para leerlo en un futuro. No fue hasta un intercambio “navideño” que hice con mis amigos que me regalaron esta hermosura. No se imaginan mi reacción!! 



Un beso en París nos cuenta la historia de Anna, una chica a la que sus padres deciden enviarla a Francia para sus últimos años escolares. Ella no conoce a nadie ahí, todo es nuevo para ella. Tendrá que dejar a sus amigos en Estados Unidos e irse a París sin ninguno. Anna hará nuevas amistades en Francia y conocerá a muchas personas. En especial una que hace a Anna muy feliz y capta su atención. Esta persona es muy atractiva pero el problema es que ya tiene novia. 

Lo ame. No hay otra palabra para describir lo mucho que me encantó. La protagonista se me hizo simpatiquísima! Todos los personajes, lugares, eventos están bien hechos. Yo no suelo reír de muchas cosas, sí me río con mis amigos. Pero por ejemplo, en películas es muy difícil que algo me haga reír. Esta novela no respetó eso. Tuve ataques de risa con este libro. También lloré y me enoje de una forma que no saben! Prácticamente mis sentimientos estallaron.

Hay cosas muy clichés pero Steph los hace ver de una nueva manera. También durante la historia ocurren eventos que te dejan en suspenso y no paras de leer. 

La lectura es muy ligera o fácil. No recuerdo en dónde vi pero dijeron que en especial este libro es muy bueno para empezar a leer en inglés, lo cual es cierto. Si quieren empezar a leer en inglés y creen estar preparados aunque no estén 100% seguros vayan por este libro ahora. Es muy fácil, y si no entiendes alguna palabra con algún diccionario o traductor en mano todo se soluciona. Además la portada original ES HERMOSA!! 

Stephanie Perkins escribió 3 libros en esta colección. Son: Un Beso En París, Lola y el Chico de Al Lado, y Felices por Siempre Jamás. Tengo entendido que esa es la colección pero no es la misma historia. Cada libro tiene diferente historia pero es una colección. Si vieron en mi BookHaul de Febrero, me dieron Isla And The Happily Ever After (Felices Por Siempre Jamás en español) y tengo unas ganas para leerlo inmensamente! Ya les contaré que tal.

En conclusión Anna And The French Kiss, o Un Beso En París, me encanto! Reí, lloré, me enojé con este libro y estoy segura que nunca olvidaré esta herrrmosura. Si no tienen nada para leer y quieren pasar un rato leyendo algo realístico, sin duda les recomendaría este libro. 

Puntuación:
5/5

Yo los veo la siguiente semana 😉 
Los quiero!! 


12 Comments

Post a Comment