Letras Sobre Papel | Juramento de Crianza – Terah Edun (Reseña + Sorteo!!)
305
single,single-post,postid-305,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Juramento de Crianza – Terah Edun (Reseña + Sorteo!!)

Holii lokos! Sha es domingo y les traigo una nueva reseña con un libro muy reciente. Hace unos días me contactaron para ser parte de un booktour porque recientemente acaban de traducir el libro de Terah Edun al español. Éste es un libro de fantasía y pues ésta es mi opinión, primero empecemos por los datos…


Título: 
Juramento de Crianza
Título original: Sworn To Raise
Autora: Terah Edun
Saga: Sí, con 7 libros
Año de publicación2015
Páginas: 256


Sinopsis:

Ciardis era una joven de diecisiete años que se había criado en la pobreza, una lavandera en un pequeño valle en la periferia del imperio. Pero bajo la superficie aparentemente idílica de su imperio se ocultaba un secreto oculto. Las murmuraciones en torno a un príncipe heredero inepto no dejaban de crecer, y se intensificaron aún más en el quinto aniversario de las iniciaciones de unión de las almas.

En medio de esas murmuraciones escandalosas, Ciardis se vio de pronto elegida para entrenar para el Gremio de Compañeros. Dejó su casa y partió en un viaje personal para convertirse en Compañera de la Corte. Una posición que jamás había creído que pudiera conseguir una sirvienta, pero tenía que probar que poseía habilidades suficientes para atraer a un Padrino. Y debía dominar esas habilidades rápidamente. Si la leyenda era cierta, Ciardis era la única que podía controlar el poder de criar a un príncipe en una corte imperial que había jurado acabar con él.

El estreno de esta serie sensacional combina argumentos complejos con personajes extraordinarios y magia inolvidable. Juramento de crianza es ideal para fans de Kristin Cashore, Michelle Sagara y Maria Snyder.

Mi Opinión:

Okaay!

Este libro nos cuenta la historia de Ciardis, una chica que fue criada en la pobreza (como dice en la sinopsis). Pero todo cambia en un segundo cuando le ofrecen irse al Gremio de Compañeros para entrenarse, y que así un Padrino la escoja en la Caza del Padrino. Esto se hace  Ciardis tendrá que aprender muchas cosas, sobre modales, bailes e incluso sobre sí misma. Ella descubrirá un secreto muy impactante de ella misma, y tendrá mucho que aprender de éste. 

Esta novela es del género fantástico, por lo que encontraremos mucha magia y cosas de otro mundo. También leeremos nuevos términos para algunas palabras y conoceremos un reino.

Cuando empecé a leer este libro me estaba enganchando un buen, pero, en mi opinión, la historia fue decayendo poco a poco. La verdad es que la idea principal del libro se me hace muy interesante, y eso me gustó mucho. Sin embargo no me encantó la forma en que se fue desarrollando la historia. 

Este libro tiene sus con’s y pro’s, ventajas y desventajas. Me gustó mucho la idea de la historia, como ya he dicho, y algunos personajes también me gustaron. Pero la forma en que se fue desarrollando el problema fue muy rápido y hubo algunas cosas muy obvias. 

Pienso que a muchas personas le gustaría este libro, pero a otras no tanto. Creo que si la forma de la escritura se mejorará, éste sería un gran libro. Esta es una saga muy grande pero los libros son cortos, la verdad no se si me animaré a leer el siguiente libro. Tal vez sí me den ganas y lo lea ya que me quedaron las ganas de seguir con el segundo, pero será más adelante, no por ahora. Además uno nunca sabe, tal vez el segundo mejore por mucho.
Para finalizar, hubo unas cosas que me gustaron y otras que no tanto. La idea es muy bueno pero le falta mejoras a la escritura y el desarrollo. Sin embargo creo que puede mejor en el segundo libro. Creo que tendré que comprobarlo por mí misma en un futuro.

Puntuación:

3.5/5


Y LES TENGO UNA SORPRESA!!


Okay, cuando me junté a este booktour también nos dieron la oportunidad de darles un regalo! La verdad es que me encanta comentarles esto porque les quiero agradecer a todos por su apoyo, ya casi somos 100 seguidores y enserio lo aprecio mucho. Por esta razón quiero comentarles de este sorteo. 

La autora, Terah Edun ha dado la oportunidad de que se ganen… *redobles*…. CERTIFICADOS DE REGALO DE BOOK DEPOSITORY!! Estará regalando dos y también los primeros 2 libros (en físico) firmados por la autora, solo tienen que seguir las instrucciones de Rafflecopter ya que será por este medio el sorteo. Tienen hasta el día 29 de septiembre para participar.

También tienen que saber que todos los suscriptores del boletín de Terah Edun obtenien una copia del libro dos GRATIS!! Si quieres unirte ve a este link bit.ly/teedunespanol Sonó como típico infomercial JAJAJAJA pero si quieren checarlo, no duden en hacerlo



Sorteo:


a Rafflecopter giveaway

Y también hay otro sorteo para los que hagan una reseña de éste libro en su blog…


Y pues eso es todo, espero que les haya gustado la reseña y la sorpresa y de nuevo les quiero agradecer por todo. Ya saben que los quiero mucho y les agradezco por todo, por seguirme, por leer mis reseñas, comentarme, enserio me encanta leer los comentarios. Gracias por todo!


Los amo!!!

No Comments

Post a Comment