Letras Sobre Papel | ~ 20 Songs Tag ~
301
single,single-post,postid-301,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

~ 20 Songs Tag ~

Hola lokos!!! Cómo va su fin de semana? Esta semana quise traerles algo diferente y les traigo el 20 Songs Tag! O El tag de las 20 canciones en español. 

Algunos de ustedes sabrán, tal vez otros no, que a mí me ENCANTA la música. A quién no le gusta? Pero pues a mí me encanta y no sobrevivo un día sin escuchar al menos 5 canciones. Actualmente toco la guitarra y me gustaría aprender a tocar el violín. El punto es que me fascina la música y es parte de mi vida diariamente. Yo siempre ando buscando canciones nuevas y acepto cualquier tipo de música. Yo soy como una freak con la música jajaja No se si sea la palabra correcta, pero a lo que me refiero es que conozco las canciones más raras pero más hermosas (en mi opinión). Hay muchos artistas allá fuera que no son tan conocidos y deberían serlo. 

Y pues el domingo de hoy les traigo este tag donde van a descubrir algunas canciones nuevas, tal vez una viejas y sin más rollo, empecemos…


1) Canción favorita

La verdad es que me gustan muchas canciones pero diré Perfect Fall – Sofi de la Torre porque esa canción me transporta y me hace sonreir y ah! Me encanta 

2) Canción que más odias

No necesito decir nada con esta canción. Yo la odio. Acepto que a otros les guste, cada quien tiene sus opiniones. Pero en lo personal, a mí no me gusta.

3) Canción que te pone triste


Yo no escucho muchas canciones que me ponen triste porque pues no quiero estar triste, pero si tendría que escoger una, yo creo que sería…


4) Canción que te recuerda a alguien

🙂

5) Canción que te ponga feliz

Esta siempre me pone de buenas. Su ritmo te pone alegre, al menos eso pienso yo jajaja. Además AMO a Imagine Dragons

6) Canción que te recuerda a un momento específico 


Se van a reír de esta canción pero la explicación es que mi mejor amigo solía cantar esta canción enfrente del salón como una diva jajajaja Cada vez que la escucho me recuerda a ese momento en especial y me ataco de la risa 

7) Canción cuya letra te sabes perfectamente 


Sinceramente me sé la letra de muchas canciones, se me hace muy fácil aprendérmelas y me las sé completas. Pero esta vez escogí…

8) Canción que te haga bailar


Esta me la supe al instante. Definitivamente es la Gozadera porque pues simplemente me hace querer bailar al momento que la escucho. Por favor díganme que no soy la única
9) Canción que te ayuda a dormir


Siempre me duermo con algún playlist y esta canción es con la que más me relajo y me duermo

10) Canción que te gusta en secreto


11) Canción con la que te sientes identificado 


._.




12) Canción que te solía encantar y ahora odias


Saben esas canciones que amas pero después se vuelven el boom y de tanto que la gente la pone te hartas? Bueno eso me pasó con esta canción. Yo amo a la banda pero simplemente esta canción me empezó a hartar de tanto que la pusieron


13) Canción de tu disco favorito 


Creo que por disco se refieren a albúm, y ese sería Smoke + Mirrors de Imagine Dragons. Y mi canción favorita (aunque amo cada una de ellas) de ese albúm sería…

14) Canción que puedas tocar con algún instrumento


Como les mencioné antes yo toco la guitarra, y por ello una de las canciones que toco es…

15) Canción que te gustaría cantar en público


No sé cantar, para empezar xD pero si pudiera cantar y tuviera una hermosa voz, me encantaría cantar esta en público..


16) Canción que te gusta para conducir


Pues la verdad es que yo no conduzco pero la canción que me gusta poner cuando tengo el control de la música es…

17) Canción de tu infancia


Siempre solía escuchar esta canción. Cuando era chica, mis cantantes favoritas eran Paulina Rubio y Julieta Venegas y es por esto que me obsesioné cuando escuché esta canción

18) Canción que nadie espera que te guste 


No se porque mis amigas piensan que no me gusta la música de One Direction. No la escucho, es cierto, pero eso no quiere decir que no me gusta. Ellas son directioners entonces a veces se sorprenden cuando me sé la letra de sus canciones o algo así

19) Canción que quieres que suene en tu funeral 


No quiero que sea una canción muy triste, pero tampoco una con la que te pongas a bailar. Quiero una calmada, pacífica y que te haga sentir mejor. Es por esto que escogí…

20) Canción que quieres que suene en tu boda

La verdad es que aún no lo había pensado pero tal vez podría ser esta, se me haría linda poder escuchar esta canción el día de mi boda. O simplemente cualquier canción de Coldplay.


Y pues eso fue todo por hoy. Espero que les haya gustado este tag y que lo hagan. Si lo hacen por favor déjenme el enlace del post en los comentarios porque me encantaría ver las canciones que pusieron. Si les gusta alguna canción que puse o les gustaría compartirme una ya que vieron un poco mis gustos, por favor déjenmelas en los comentarios. Me encantaría escuchar todo lo que ponen. 

Ah! Y si quieren una recomendación en música, definitivamente les diría Oh Wonder. Muchos no conocen su existencia y sin embargo son increíbles. Tómense el momento de escuchar sus canciones y de seguro se enamoran (si es su estilo). Te relaja mucho y te transporta. Su música es arte para mí. Sin alguna duda se los recomiendo mucho.

Yo los veo el siguiente domingo y se los recuerdo, por favor!! Hagan este tag y déjenme los enlaces, quiero ver todas sus canciones!!



Los quiero!!


P.d. Ahora que checo la entrada, veo que a veces el texto aparece en azul, ya intenté arreglarlo pero no se actualiza, así que perdón si les molesta un poco.
No Comments

Post a Comment